Calidad

Gica Ingenieros

GICA INGENIEROS

ESCUELA DE GESTIÓN, PROYECTOS Y MANTENIMIENTO
ALCANCE

El sistema de gestión de calidad es aplicable a: Diseño, Desarrollo y procesos de Gestión de los Programas: Diplomaturas, Cursos y programas confeccionados a requerimiento del cliente, en las distintas modalidades a nivel nacional e internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Gica Ingenieros cumplirá fielmente los objetivos planteados para el logro de la excelencia en la capacitación externa, interna, programas de capacitación continua, a través del equipo de docentes e instructores competentes, mejorando en forma continua todos los procesos involucrados, actuando en forma efectiva y acorde al cumplimiento de la Misión de Gica ingenieros, comprometiéndose con dar cumplimiento a los requisitos de los clientes.

El compromiso de Gica Ingenieros con la calidad se materializa en la implementación, mantención y mejoramiento continuo de la eficacia de un Sistema de Gestión de Calidad que opera y da cumplimiento a la norma de calidad Norma ISO 9001:2008. La Alta Gerencia de Gica Ingenieros se compromete en respaldar toda iniciativa destinada a la obtención de los recursos necesarios para la mantención de su sistema de gestión de la calidad con el fin de dar cumplimiento a la presente política.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Mantener la satisfacción del cliente, en los diferentes diplomados, cursos y/o programas de capacitación.
• Velar por el cumplimiento de las actividades administrativas y académicas de los proceso de diseño, desarrollo y gestión académica.
• Promover la gestión de las relaciones con los clientes con la finalidad de lograr su fidelización.
• Compromiso de la Alta Gerencia, con la gestión administrativa - académica de la organización.
• Compromiso del Personal de la organización con el Sistema de Gestión de Calidad y la mejora continua de los procesos.

MAPA DE PROCESOS

Gica Ingenieros también organiza eventos de carácter científico, tecnológico y empresarial en las áreas afines a la ingeniería mecánica a través de congresos, ferias, simposios, seminarios y conferencias. Los congresos y simposios nacionales que se han desarrollado son Mecánica Automotriz, Tecnología de Maquinaria Pesada , Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Pesada, Sistemas Oleohidráulicos Industriales y Móviles y Gestión de Activos y Mantenimiento Minero.

Mapa de Procesos